Puedo usar un espermicida con condón

¿Hola soy sol y quisiera saber si puedo usar un espermaticida aparte de que mi novio use su condón si usamos solo esos dos es eficiente y eficaz? Tambn kiisiera saber que espermaticidas hay io que sepa hay en espuma y crema cual me recomiendaas y tambn deseo saber si aquí en mexico sera muy caro y donde los puedo encontrar espero tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy eficaz pero no es recomendable si tu pareja no es estable y temes por una enfermedad de transmisión sexual ya que los espermicidas pueden llegar a irritar la piel y al estar irritada la piel se vuelva más vulnerable a los virus, pro funiciona muy bien para proteger de un embarazo, mira el tipo de espermicida no importa, todos son igualmente eficaces, la verdad no se cuanto puede llegar a costar en mexico pro no son muy caros, son como los lubricantes en cuestión de precios y los puedes encontrar en farmacias o en sexshops
¿Hola soy sol y quisiera saber si puedo usar un espermaticida aparte de que mi novio use su condón si usamos solo esos dos es eficiente y eficaz? tambn kiisiera saber que espermaticidas hay io que sepa hay en espuma y crema cual me recomiendaas y tambn deseo saber si aquí en mexico sera muy caro y donde los puedo encontrar espero tu respuesta gracias
¿Okey pero si se puede usar io espermcida y mmi novio su condón y no importa que sea mi primera vez_?
Correcto, lo puedes usar... no importa que sea tu primera vez