Excitar mi novia con ropa

E tratado varias veces de excitar a mi novia pero ella no se deja quitar la ropa... Y pues no se como hacer para que ella se sienta bien... Ya que es muy difícil por ella tener jeans... Y no se si ella se excita.. O como aguo para que se deje llevar.. Por el momento y hacerla sentir bien que es especial estar con ella.

2 respuestas

Respuesta
Pues con ropa lo que debes hacer es besarle el cuello, la nuca... así como si no hubiera mañana! Con todas tus ganas (eso seguro la prenderá)
También funciona que la sientes en tus piernas, mirando hacia tu con las piernas abiertas, de modo que tu pene quede justo en el lugar de su vagina, y sienta tu erección, eso también provocara excitación.
Puedes notar si le esta gustando por la pasión y el modo en el que te bese... intentalo :) es fácil.
(También puedes ser super insistente, y decirle: Dejame tocarte, anda, un poco... con voz super melosa y tierna, y te juro, por experiencia propia, que se dejara... solo hazlo poco a poco, díselo al oído.
Incluso puedes decile: mira como me tienes! Siente! I le agarras la mano i le pones sobre tu ropa (es de mal gusto que se la quieras meter al pantalón o que le enseñes tu pene si no quiere) pero te digo que si funciona así insistir en que solo quieres tocarla un poco y que no le harás nada)
Cuéntame como te fue! Creo que si estoy lista para ayudarte ;)
Te agradezco es de gran ayuda pero quiero hacer otra pregunta... ¿lo qué pasa es que no estoy conforme con el tamaño de mi pene y seria muy maluco para ella sentir eso? Mide 13 cm y tengo 17 años... y la verdad me siento muy mal cuando estoy con ella tratando de calentarla y excitarla sin que ella lo note... es muy maluco para mi... quisiera saber si hay alguna solución para eso... o para mi "pene"
Respuesta

Algunos dicen que el tamaño no.importa y eso es cierto solo trata de darle placer lo más que puedas calienta la mucho y cuando vayan a coger o algo ella estará tan prendida que no le importara el tamaño solo es cuestión de calentarla y veras y tener aguante, :) yo tengo 15 años y me. Mide 16'8 el tamaño no lo es todo😉 si necesitas más mi #es 3043498753