Una duda sobre mi pene

Pues es que mi pene mide solo 8cm flácido y 16 erecto. Quisiera saber si esta bien o no para mi edad. Tengo 17 años. Bueno espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Esta bien, es buen tamaño.
Recuerda que el tamaño del pene es algo que no puedes cambiar, los hombres dejan de desarrollarse hasta los 21 años.
El chiste del sexo es como lo uses ;) un pene excesivamente grande lastima :S es incomodo y ni siquiera es rico darle sexo oral.
En tu tamaño el sexo es rico y sin dolor, y el sexo oral cómodo. Todo lo demás depende de ti, de los besos y las caricias... de encontrar el punto en el que ella pueda explotar.
En entonces crees que se pueda aumentar el tamaño o ya quedaría así.
Crecerá, eso es seguro.