Tuve mi primera vezy tengo miedo,ES URGENTE =(

Hola que tal, quería comentarles un problema que tengo y la verdad estoy muy asustada espero alguien me sepa aconsejar y me ayude, tuve mi primera relación sexual sin cuidarme =S
El problema es así, el día 10/12 en la noche tuve mi primera vez... Mi novio no se cuido y al momento que iba a acabar interrumpimos la relación por lo que no acabo dentro mio. Mi menstruación fue el día 14/11 hasta el 17/11 y soy regular.
El día 7/12 casi tuvimos relaciones pero al final como me dolía mucho no tuvimos aunque como intento penetrarme para quedarnos tranquilos tomé la pastilla de emergencia, por lo que ahora que SI tuve relaciones no puedo volver a tomarla... Pero el problema es que de la preocupación de esto que acaba de pasar cometí la estupidez de tomar 4 anticonceptivos comunes Damsel después de las relaciones y a las 12 horas tome 4 más.en total 8... Lo hice de la desesperación, ademas un medico me dijo que tomar 8 pastillas antconceptivas comunes de esa manera producían los mismos efectos que el anticonceptivo de emergencia, asique hice tal cosa... Se que fuimos muy imprudentes pero bueno. Solo quisiera que alguien que supiera más que yo aquí me explicara y me dijera si hay demasiadas posibilidades de embarazo ): según mis fechas, ya que sacando cuentas creo que mi día de ovulación fue el 28/11
y si por tanta ingesta de pastillas puede producirse algún cambio hormonal y si el periodo se me puede descontrolar o atrasar
La verdad tengo mucho miedo, espero puedan ayudarme =(

1 respuesta

Respuesta
Primero de todo decirte que lo de las pastillas anticonceptivas a sido una locura, por que te tomes más de una pastilla anticonceptiva no va a servir de nada incluso puede perjudicar tu salud.
Ahora lo más normal es que la menstruación te baje más tarde de lo que te debería de haber bajado ya que has tomado las pastillas mal y la regulación ya no es regular.
Si la regla tarda una semana en venirte o más sera normal.
Pero lo que quisiera saber es si hay demasiadas posibilidades de embarazo, que eso es lo que me tiene verdaderamente preocupada en esto momentos..
Ya que he oído que aunque el homnre eyacule afuera igual hay espermas..
Yo no estaba ovulando en ese momento, pero me da miedo que con el descontrol que me causo la pastilla demergencia que me había tomado 3 días antes justo me haya echo ovular nuevamente ese día o algo por el estilo =S
No por eso no te preocupes no lo estas si es por eso. A ver la pastilla de emergencia es como un aborto es decir sangraras pero por la pastilla y luego te tiene que venir tu regla normal pero en ese intervalo no habrás ovulado ni nada porque la pastilla de emergencia no es lo de la regla.
Pero desde que me tome esa pastilla ni siquiera sangre una vez... y luego cuando tuve relaciones y tome los 8 anticonceptivos tampoco sangre nada, ni siquiera he tenido efectos secundarios... solo al otro día luego de mi primera relación y después de haber tomado los 8 damsel me dio fiebre y dolor en todo el cuerpo
¿Cuándo te tiene que venir la regla? Puede ser que la fiebrey el dolor fuera producido por los 8 anticonceptivos ya que son muchos.
La regla te vendrá retrasada seguro ya que están las hormonas descontroladas.
¿Te sigues tomando las píldoras anticonceptivas desde que te tomaste las 8?
Me tendría que haber venido el 12
Pero ayer 17 me vino, ¿ose tuve un atraso de 5 días ya con esto no hay riesgo de embarazo verdad?
o se puede menstruar y estar embarazada? =S
No estas embarazada, a ver a veces cuando se esta embarazada solo se mancha.
Pero en tu caso no lo estas.