Ayuda porfaaaaaaa

Hola .espero que algún experto pueda aclarar mi duda, lo que pasa es lo siguiente, mi novia y yo nos estamos cuidando desde abril con la inyección mesigyna. Ella se la aplico el día 23 de octubre de 2009, la próxima fecha para aplicársela seria el día 23 de noviembre pero desafortunadamente no se pudo aplicar la inyección ese día y se la puso fue el 24 de noviembre osea un días después, tengo entendido que con un día de más o menos no hay problema. Pero mi inquietud es que el mes de octubre tiene 31 días osea que si saco cuentas la aplicación fue a los 32 días,¿eso trae inconveniente? Ademas les explico porque no se la aplico a tiempo. Ella como para la fecha del 20 de noviembre presento una gripa y los padres la llevaron a medico y le aplicaron el 22 de noviembre amoxicilina y un antibiótico. Por eso decidimos aplazar la fecha un solo día, no se si deba preocuparme por un embarazo pues en ese mes a sido poco lo que hemos estado ya que por causas laborales y de estudio el tiempo no se ha prestado y pues las pocas veces que hemos tenido relaciones no he acabado ni adentro ni fuera de ella. El miedo mio de embarazo es que a ella más o menos para los días 11 y 12 de cada mes le empieza a molestar las caderas lo cual tengo entendido que es porque esta por llegarle el periodo o menstruación y el miedo mio es que estamos a 14 de noviembre y por ningún lado presenta esto osea no le ha llegado el periodo no se si todo lo que dije esta claro pero les aporto toda la información que se . Por favor si algún experto me puede aclarar esta duda se los agradezco en el alma

2 Respuestas

Respuesta
Bueno la exactitud de la inyección no es de mucha importancia, es decir, se puede atrasar un día o 2, y todo depende si es que en los días en que se aplico fue después de la regla, si es que se aplico en el periodo en que estaba menstruando pues no hay de qué preocuparse, buena suerte y saludos
Respuesta
Disculpa muchísimo mi tardanza, pero como se atravesó el periodo de vacaciones ni tiempo tuve de checar las preguntas.. Disculpame..
Si algún experto ya resolvió tu duda o no házmelo saber para si es que sigues con la duda poderte ayudar.