Embarazo

Hola tengo 25 años y 5 años con mi actual pareja, tengo una niña de 7 años durante este tiempo me he cuidado con el (DIU). Hace 6 meses me lo quite porque mi pareja y yo deseamos tener un hijo y la niña que tengo no es de mi actual pareja me siento algo confundida sera que el tener el DIU por mucho tiempo me trajo problemas para poder concebir ayúdenme necesito una pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Y generalmente los diu son métodos anticonceptivos buenos... lleva un perio de tiempo importante para luego tener un hijo... y más si hace varios años que lo tienes... también pueden ser las ansias las que te alentecen el proceso... olvidate del embarazo que cuando menos de descuides te quedas embarazada... ahora si te sentís inquieta media traumada acercate a un ginecólogo y que el te diagnostique... que te diga lo que pasa y que te deje más tranquila...