La pastilla del día después, ¿Puede causar malestar físico (mareos, dolor de cabeza, etc)?

Yo tengo una preguntota mi novia y yo tuvimos relaciones el domingo me cuide use preservativo y todo ella se tomo la pastilla pero dice que sabe como siente la pansa y que se marea y tiene dolor de cabez yo le digo que a de ser por la pastilla, ella tiene 13 y yo 14 hay posibilidad de que aya quedado embarazada ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si usas preservativos y BIEN no vas a dejar nunca embarazada a nadie, ahora si lo usaste y esta roto y estamos complicado... un consejo siempre cuando termines y te saques el preservativo para tu tranquilidad verifica de que quede el esperma en el preservativo... entonces te vas a quedar tranquilo..
¿Qué pastilla toma ella? Pastillas anticonceptivas ¿?.. hay veces que las toman mal... contame como las toma y cual es la marca...
Si se cuidan los dos el embarazo nunca va a estar... Felicitaciones por Cuidarte vos y de cuidarse ella... son muy jóvenes y saben como se deben cuidar...
Espero que me pases los datos que te solicito para terminar de responderte completamente Un Abrazo
Yo le pregunte al de la farmacia al que me lo vendió y me dijo que tien que pasar 12 horas. Para que se tomara la otra ella se la tomo alas 10:30 por hay y la pastilla se llama dilanique y de que use el preservativo bien si lo usamos creo que bien pero ira ese mismo día otra ves en la noche afuer de su casa si preservativo pero no hubo penetración y ai nomas se toma las pastillas y ya espero tu respuesta pronto si necesitas más información házmela llegar sale
Hace cuanto que toma las pastillas.
Esta bien como las toma.. acordate que es una pastilla por día... generalmente le dicen que deben de tomarlas a la misma hora para que genere imagen y de que no se olvide, pero con tal de que tome una por día ya está bien... con respecto al preservativo, hay una única forma de usarlo, para tu seguridad en la cajita donde vienen los preservativos adentro, rompela, te explica como debes ponértelo... si hace más de 3 meses que toma las pastillas aprox. pero 3 meses como mínimo.. y ella un día se olvida de tomar la pastilla y no te cuidas vos, no te preocupes no va a pasar nada.. pero siempre es más vale prevenir...
Después de los 4 meses podes tener relaciones sin preservativos... pero si te podes seguir cuidando vos es mejor... nunca está de más...
¿Pero ella nomas se la tomo ese día bueno ya van 2 veces que se la toma yo le compro las pastillas después de hacerlo y es la única ves que se las toma eso le hace daño? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? Y otra duda que tengo es de que al día siguiente dice que en la noche cuando estábamos cenando en su casa hamburguesa le empezó a dolwer la panza y al día siguiente dice que trai como una bola dura pero yo le dije que alo mejor era por que era su primera ves eso a que se debe... Espero tu respuesta
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... decime que no es lo que estoy leyendo... están cometiendo un gravísimo error... ¿lo qué vos estas haciendo es tener relaciones y luego le compras la pastilla del día después y se la das para que la tome?..
Si es así,, es reeeeeee grabe... ella tiene que tomas pastillas anticonceptivas todos los días, no la pastilla del día después, inmediatamente después de haber tenido relaciones..
Me refiero que es gravicimo, para ella... le puede llegar a traer muuchicimos problemas vaginales..
Por favor acláreme bien como es lo de la pastilla... para regularizarlos bien... porque no quiero pensar cosas que no son... gracias... un abrazo
Si ella se la tomo después de hacerlo por que es malo
O que
No es malo, pero no es lo adecuado..
Ella debe tomar pastillas anticonceptivas todo los días, no luego de hacerlo tomar la "pastilla del día después", porque eso llava a anomlias en su regla.. y problemas genitales..
Lo aconsejable es que valla a un ginecólogo lo más rapido y que le cuente de como se cuida, y como toma la pastilla para que le recete y le expique como debe tomar las pastillas y cual para su organismo debe tomar..
Hola buenos días oye otra pregunta ella medijo apenas ayer que le daba comenson en la vagina y que como que le ardía que pero que son en ratos pero sabe yo la escucho como que le arde fuerte y dice que hay veces que va caminando y que le arde o que si no le da comenson eso es normal o ees por que se le infeccto la vagina y pues la verdad estamos preocupados tanto como ella y yo quiero ver si tu me puedes decir más o menos que le pasa o por que le pasa eso... Eso es normal no verdad yo le digo que baya con un doctor pero dice que no quiere que por que luego si dice el doctor que es por relaciones pero yo le digo que no puede ser eso por que nos cuidamos y dice que tiene miedo que por que si dice eso el doctor su mama se ba a enojar y que ella no quiere ir con el doctor pero le digo que yo la yebo con un particular que nos recomiendas
Jajaj.. naaaa... no hay problema.. mira a veces es normal eso, pero ella tiene "LEE BIEN" SI O SI ir al ginecólogo... el medico le va a preguntar si tubo relaciones nomas... no le va a decir eso...- pero tiene que ir si o si, ya que debe hacerse un control ginecológico... puede ser que tenga algún cambio vaginal y eso le genere picazón, y deberá tratarse, con alguna pastilla por 1 mes aprox. como no puede tener absolutamente nada.. pero es para que se queden tranquilos...
Me gusta que seas así... de preocuparte por ella.. pero deberás convencerla, acompañala a algún gienecologo y que le diga que va para control.. y allá el medico le preguntara, obio que le tiene que decir la verdad je je..°°°
Hola je je... perdón por contestar hasta ahorita pero
Pues no he tenido tiempo a y gracias por sus consejos le pregunte y me dijo que ya no sentía nada de eso... eso es normal que se le kite solo
Si puede llegar a hacer... capas que le paso eso cuando tubo cambios de hormonas.. puede llegar a ser..
Gracias por todo se lo agradezco muchas gracias pero ya no hay de nada de que preocuparnos verdad
Lógico... cuídense nomas... Un abrazo.. y gracias por preguntar para eso estamos los expertos... finaliza la pregunta.. entonces cualquier cosa me escribes luego...