Tengo una grandísima duda!

Hola me gustaría que me resolvierais la siguiente duda que tengo:
Si mantienes relaciones sexuales sin protección pero no hay eyaculación ¿Te puedes quedar embarazada? Por favor espero que m contestéis lo más pronto posible.
Gracias.
Respuesta
Si no hay eyaculación es imposible quedar embarazada, pero siempre tienes que vigilar el liquido preseminal (liquido transparente que sale varias veces antes del semen) ese liquido contiene una porción muy pequeña de espermatozoides, y con ese liquido es muy difícil quedar embarazada, pero no imposible, la posibilidad es casi nula,. Un beso
Jesavi