No se si estoy embarazada

Mi novio tiene 13 años, en diciembre cumple 14 y yo en septiembre cumplí los 15.
Anoche tuvimos relaciones sexuales sin protección y una amiga me dijo que podía
quedar embarazada, porque mi periodo termino hace 7 días aproximadamente, quiero
saber si esto es cierto, ¿ademas cuáles son los días más fértiles de una mujer? El
problema es que nunca me he fijado que tan regular soy y nunca se cuando me toca o
cuando termino, y estoy muy preocupada pues aunque yo no soy virgen mi novio si era
virgen.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, creo que con 13, 14 o 15 años todavía es muy pronto para que tengáis relaciones, ¿sabes a lo que te expones si ademas lo haces sin protección? Yo no ye privo de que tengas relaciones, solo que con tu edad y con la de el, no os la juguéis.. poneos condón por favor. El tema de cuales son los días más fértiles, somos más fértiles las mujeres unos días antes de la menstruación, ya que el ovulo a salido de las trompas de fal·lopio y esta más cerca del uter (donde se corre el pene), ten mucho cuidado, yo no creo que estés embarazada, pero si cuando te tenga que venir la regla, no te viene, comprate un predicto en una farmacia, un beso
Jesavi
OK. Gracias por el consejo y por todo, y si después de tal preocupación no me quedan
Muchas ganas de tener relaciones pronto, de verdad 1000 gracias