¿Hay riesgo de embarazo al rozar el pene con la vagina de mi novia con la ropa interior y eyacular?

Mi novia tiene 17 su ciclo pss lo podemos calificar de irregular y regular a veces se le adelantan dos días o se le atrasan más mi caso es el siguiente lo que pasa es que ella el mes pasado le llego su menstruación puntualita por lo normal su ciclo es de 30 días ella en esos días tuvo un paseo donde se desplazo a clima frio ella supuestamente lo que me contó es que al tercer día se le había quitado su menstruación pss eso dijo ella pero todavía le bajaba un poco marrón y decidió meterse a piscina así sin tampón y sin nada bueno después de ese día como que la menstruación le cogió un segundo aire y le bajo como por tres o cuatro días más. Bueno transcurrió el mes normalmente en al tercera semana o más bien como a los 23 días de su ciclo menstrual tuvimos un faje con ropa tuvimos contacto pene vagina pero con ropa ella con su hilo y short y yo con mi jim y bóxer puestos yo note que pss no me había traspasado semen = esa es una duda que tengo si el semen pueda pasar esa cantidad de ropa igual cabe resaltar que yo no eyacule pss si sentía mojadito en mis bóxer pero creo que era liquido pre seminal. Ella ya tiene una semana de retraso algunos días le dan cólicos otros no he notado que se le brota la cara, hinchazón a veces le baja flujo blanco o transparente, migrañas y demás síntomas premenstruales. Últimamente acá en esta ciudad ha habido cambio climáticos de frio a calor y así sucesivamente. A que se deberá su retraso será embarazo. Otra duda es verdad que el limón puede parar la menstruación y por escuche que la parchita tbm que la parchita también y ella a estado comiendo mucha parchita últimamente pero no c quiero que me aclaren esa duda. Please estoy muy preocupado espero su respuesta lo más pronto posible.

3 Respuestas

Respuesta
Es un placer ayudarte.
Hasta hora es un mito que algún alimento retrase el ciclo. Los días que tiene de retraso con cólicos son solo aviso de que le quiere bajar. Y los síntomas que tiene tal vez como dices tu sean provocados por el cambio de clima... es lo más lógico. Con respecto al embarazo, es imposible que exista en el caso de tu novia, pues por el faje que tuvieron. El retraso como te eh dicho puede ser por cualquier otro motivo, tal vez también la preocupación a estar embarazada. Que espere a que le baje la regla pues no tarda con los cólicos que tiene es señal de que le bajara. Tengan tranquilidad pues no existe embarazo en lo absoluto.
Un saludo y un abrazo.
Por favor recuerda valorar y finalizar antes de cerrar si no tienes alguna otra duda.
¿Mira y lo de la piscina que es que a mi me dijeron que meterse así causa problemas hormonales es verdad eso?
:) Los problemas hormonales son causados por otros factores como el ciclo irregular que ella tiene... Solo para saber si tiene algún problema deberá de ir al ginecólogo para que se le regule. La piscina, el mar, el rio eso no influye en el ciclo.
Un saludo y recuerda valorar y finalizar antes de cerrar.
¿Mira algo que se me había olvidado comentar ella desde ayer esta apsando por una fuerte gripa eso influye en algo?
No, no influye para nada en los problemas de ciclo...
La fuerte gripa lo más lógico es por el clima, dile que no tome cosas frías y que tome por la noche unas pastillitas para la gripe con un té caliente...
Por favor recuerda valorar y finalizar antes de cerrar si no tienes ninguna otra duda.
Un saludo y aquí estamos para ayudarte.

oie y los antibiotikos habra algun probelam con eso?
No, los antibióticos son para fiebre infección etc... lo que si aconsejo son atibioticos naturales si esta ingiriendo pues suelen se muy fuertes para el organismo y si algún día esta embarazada que no se le ocurra domarlos.
Un saludo Valora y finaliza. Aquí estamos para aclararte cualquier otra duda
Respuesta
Si solo tuvieron el faje que me describes esto no pudo haberla embarazado ya que el semen no traspasa la ropa! Así que no te preocupes porque si solo fue eso no esta embarazada!
Ahora dices algo de parchita... :S la verdad ahí te quedo mal porque soy de costa rica y no tengo idea de que es eso! Lo del limón si es cierto pero no se que es parchita!
pss mira la parchita es una fruta como la maracuya la cual puede venir como dulce o ácida según ella todas las que se comió que fueron varias eran dulces... ahora mira que opinas respecto a lo de la piscina es que a mi em dijeron que eso causaba problemas hormonales
Lo de la piscina pues puede deberse al cambio de clima! No le veo nada de extraño ya que aun le estab bajando, seguro se le corto por le frio que hizo en ese lugar pro luego que el cuerpo se le acostumbro pues se le normalizo y le termino de bajar otra vez...! No creo que le haya influido así como en cambios hormonales sino que en ese momento pues se le irregularizo pro por la temperatura corporal... los cambios de temperatura si le pueden causar que se le ponga irregular su periodo... y más si ella ya de por sí era irregular...
Como te dije antes si solo tuvieron ese faje con ropa que me dijiste tncs no es embarazo... solo dile a tu chica que se relaje porque el cuerpo juega malas pasadas y a veces se retrasa de pura sugestión!
Así que pues... si su retraso dura más pues que se haga una prueba de orina para que ella vea que le sale negativa y así se tranquilice... y si de plano no le baja pues es mejor que visite un medico porque puede ser un descontrol un poco más grave... pro embarazo no es nene... tranqui!
¿oie mira ella hace dos días esta pasando por una fuerte gripe eso puede influir en algo?
¿No creo que influya mucho... como te ha ido por cierto? ¿Ya le bajo?
Nada mano pero = ella no esta nerviosa el único que esta nervioso soy yo je je vamos a ver que pasa
¿Jeje q mal... oye evaluas mi respuesta xfis?
Respuesta
No esta embarazada tenlo por seguro a menos que los espermas se teletransporten y no hagas caso de mitos ademas el día 23 del ciclo no es un día de fertilidad.
pero q opinias a q se debera ese retraso alo de la parchita.. o a lo de la picina es q por ay lei q eso causa problemas hormonales
No manches eso no tiene nada que ver de la piscina imaginaate entonces hasta por bañarse le darían yo creo que tu novia esta preocupada así como tu pensando que esta embarazada y eso provoca el retraso que se deje de preocupar o no le va a llegar es como le dicen a los niños que si no se duermen no llega santa claus, pues aquí con ustedes es de que si no se calman no llega andres el que llega cada mes o sea la menstruación no te preocupes en serio los retrasos llegan a pasar, hay veces que hasta de tres semanas se retrasa.
¿Ven y la gripa puede afectar algo en el periodo? Es que ahorita esta pasando por una bastante fuerte
Si puede afectar, enfermedades y emociones fuerte afectan a que haya retraso, mira ca por lo que me dijiste ten por seguro que no esta embarazada tu vieja pero si debería checar con un ginecólogo o a lo mejor esta muy estresada, pero podría hasta haber una infección vaginal, por eso es importante que se cheque.