Duda pastilla

Hola
Mi pregunta es la siguiente:
¿Bueno mi ciclo empezó el 2 de octubre y tomo la pastilla mía 20 pues resulta que también me vino los días 9 y 16 de octubre es decir tres veces en el mes ahora bien eso me descontrolo y el día 21 tome las pastillas blancas(q en teoría no tienen ningún efecto) y en esos mismos días tuve relaciones con mi pareja mi pregunta es q posibilidades hay mde q quede embarazada? Espero haber sido clara y q me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
No comprendo porque te vino tres veces en el mes... ¿eres irregular? Te tomaste las pastillas todos los días, ¿a la misma hora sin fallar ninguna? Respóndeme para poder ayudarte mejor
¿Si yo tampoco se porque fue me dijo un doctor que fue un problema hormonal o algo así y si normalmente soy muy regular y si siempre me las tomo a las 10 pm y nunca se ma han olvidado?
Mmm que raro, bueno si te las tomas puntualmente no hay riesgo de embarazo, no te preocupes...
¿Si pero y eso de las pastillas blancas que viene en la caja y que supuestamente no sirven porque en teoría esas se deben tomar durante la regla entonces no hay riesgo aunque me haya tomado esas pastillas estando en mi etapa fértil del ciclo...?
Mmm bueno, se supone que son durante la menstruación, pero si ya te habías tomado las anteriores con normalidad, el efecto debe ser optimo, no te preocupes, ademas si te vino el 16 estabas en tus días menos fértiles
¿Pero entonces ahora cuando sera que me tiene que venir estoy muy confundida?
Bueno pues, según creo tuviste algún trastorno hormonal, por lo que por ahora tendrás tu perido irregular, por lo que no hay una fecha fija para que te venga, espera un mes o dos a que se te normalize el ciclo