Relaciones sexuales en pareja y masturbación

HOla disculpa, si un hombre esta activo sexualmete con su novia, y aunque no lo haga muy seguido con ella, más O menos 2 veces al mes, pero el en ocasiones se masturba, que quiere decir, ¿qué no esta satisfecho por no hacerlo seguido? ¿Y cuándo lo hace por lo general piensa en otra mujer no en su pareja? ¿Piensa en alguien que probablemente conozca..? Por que mi novio un día lo cache, pero me dijo que pensó en mi.. NO lo creO por eso te pregunto si es probable.. Ojala me puedas contestar mis dudas..! Byes..*
1

1 respuesta

Respuesta
1
La masturbación es un encuentro personal con nuestro cuerpo, tanto en lo masculiono como en lo femenino, practicar la masturbación no implica que el otro no te satisface, no implica que no lo ames, son cosas distintas. No causa ningún problema ni físico ni emocional. Son viejos prejuicios, tal como mirar una película para adultos, eso no implica que te gusta la actriz más que tu pareja. En cuanto a lo que piense mientras se lo hace, no veo que eso sea un problema, todos tenemos fantasías con otras personas (incluso en forma inconsciente o en sueños), lo cual no implica infidelidad a nadie. Es solo patrimonio de nuestras mentes, en lo terrenal, lo importante es el amor que tenga por ti. Si cuando lo encontraste haciéndosela, en lugar de plantearles cuestiones ambiguas lo hubieras ayudado con ese tema, la cosa hubiera terminado en más pasión y no en peleas o dudas. Lo importante es que hagamos cosas constructivas con nuestra pareja. Espero te sirva ... cualquier duda me contactas...
pOes si esta perfecto... pero dudO que yoo haga eso.. jamas boi a dejar de tener dudas ni de sentirme incomoda... pero igual muchas gracias por despejarme un pOkoo. *

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas