Irritación en la vagina

Hola, cuando realizo la penetración con mi pareja al rato se le irrita la vagina y entonces le duele y no consigue excitarse del todo a parte a mi me cuesta mucho que entre y también pierdo erección, a ella se le alivia exandose agua y no se por que puede ocurrir si es porque a veces tiene ansiedad o tiene que ver con que le viene la regla la semana que viene, esto solo nos a pasado 3 o 4 aunque alguna vez también le ha dolido un poquito.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede diagnosticar a distancia, así que id al ginecólogo lo antes posible