Respuesta por favor!

Mi periodo menstrual es por lo general regular (27-29 días), el 28 de septiembre me vino con duración de 5-6 días como también es normal en mi ciclo, el 12 de octubre estuve con mi pareja y eyaculó dentro de mi sin protección, 2 horas después me tome las dos pastillas POSTDAY seguidas y 7 días luego me bajo la regla, es decir, el 19 de octubre presente sangrado sin anomalías durante 4-5 días que me supongo fue la menstruación. Lo que me extraña es que llegó más temprano de lo normal, ¿podría haber sio un efecto del postday?
Y por último, hasta ese día no he tenido la regla y del 26 de octubre al 1 de noviembre mantuve relaciones sexuales muy continuas con mi pareja claro que todas con condón, pero lo que me preocupa es que he tenido algunas sensaciones de vómito y mareo, dolor abdominal bajo pero leve y tengo miedo de que quizás sea un embarazo.
Notas: *Mi alimentación ha cambiado en estos 2 meses. ¿Puede deberse a esto los malestares? * En este momento presento flujo blanco transparentoso "clara de huevo" pero en pocas cantidades. *
¿Con ésto que le comento que opinión me puede brindar? ¿La postday no funcionó y puede existir un embarazo así haya menstruado 7 días después?. ¿Estaba en días fértiles la semana del 26 de oct al 1° de Nov? ¿Aún con el uso de condón es de alto riesgo una fecundación por esos días?
Estoy muuuuuuuuuuyyyy preocupada. Disculpe la extensión de mi comentario!. MIl Mil gracias por sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
El efecto que preguntas primero es por el postday. Es normal dado que te cambia mucho los niveles de hormonas, tuviste relaciones en la peor fecha. Mira las posteriores relaciones si usaste preservativos de la manera correcta y durante toda la penetración no deberías preocuparte.
No veas los síntomas como un embarazo real, puede ser efecto de tu obsesión. La mejor forma, un test de embarazo de farmacia de forma urgente. Y sacate las dudas, más así te tranquilizas... me cuentas como sigues...