Riesgo de enbarazon

Hola quisiera saber algo, ¿puede ocurrir un embarazo al tener relaciones sexuales sin preservativo pero sin haber eyaculado? . Conozco eso del liquido preeyaculador pero dicen que = es posible que ese liquido contenga algunos espermatozoides y que pueden vivir en las paredes enquistados por unos 15 días esperando el ovulo. Y lo otro es que si la ultima menstruación de mi pareja fue, por decir, el 15 de oct. Del 2009 y tuvimos relaciones el 31, ¿1,2 y el 5 podría ocurrir de todos modos un embarazo? Por favor respóndanme luego. ¿A otra cosa es posible acudir a un ginecólogo a pesar de los días transcurridos o seria mejor esperar? Solo eso gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues si puede ocurrir un embarazo habiendo penetración aunque no eyacules; de hecho así nació mi segundo hijo jaja; en el liquido pre-eyaculatorio hay espermas muy vivos; eso de que duren 15 días enquistados no es verdad, el ph de la vagina no permite eso así que por ese lado no hay riesgo pero de que hay posibilidad aunque no hayas eyaculado eso que ni que!
Acerca de las fechas, nomas cuéntale. A partir de que ya no hubo sangrado 7 días después inicia la ovulacion; es cuando ellas están super húmedas y casi 100% de probabilidad de concebir si hay relación... checale bien! Y si quieres salir de dudas compra una prueba y háganla.
Suerte!