¿Sexo en menstruación, condón adentro, Embarazo?

Bien tuve relaciones con mi novia en el 4to día su menstruación, todo iba muy bien hasta que sentí un poco extraño, entonces me di cuenta que ya no traía puesto el condón.
Lo buscamos y estaba dentro de ella. No había eyaculado.
Pudimos retirar con mucha facilidad el condón...
¿Posibilidades de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
Las posibilidades son pocas ya que no eyaculaste y ella no estaba fértil estaba con su periodo... por dicha que se dieron cuenta a tiempo antes de que tu eyacularas... pero igual las posilibilidades son casi nulas...
Felicidades por cuidarte...
Respuesta
Ninguna!
Mientras la mujer menstrua esta expulsando óvulos muertos, para que haya embarazo debe haber óvulos vivos, o sea entre el día 12 y el día 19 después de la menstruación, sino no hay chance, es más no hay periodo más seguro para tener relaciones que cuando la mujer menstrua, y también días antes y días después.
Espero haberlos ayudado.
Cariños
Clelia