Tengo disfuncion erectil

Tengo disfuncion erectil abeces no es siempre me e tomado viagra y me va fenomenal pero es muy caro quisiera saver si ay algun producto similar que sea mas varato indiferentemente que sea de farmacia o erbolarios gracias..

1 Respuesta

Respuesta
-1
No sé que cantidad tomaste si 25 mg, 50 o cual. Una cosa sí puedes hacer, es comprar la de 100 mg y cortarla en 4 trocitos lo más iguales posible. Así te resultará más económico.