¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual sin penetración completa del pene en la vagina?

Hola disculpa tenia una duda lo que pasa es que hace poco mi pareja y yo decidimos empezar nuestra vida sexual, ¿por ser mi primera ves y la de el es nuevo para nosotros entonces para mi fue algo doloroso sin embargo no logro penetrar más que un poco de su punta quisiera saber como podría hacerle para que no me doliera y de paso también saber si es posible que se quede embarazada si no se penetra? Es algo que no me queda muy claro.. De antemano muchas gracias por tu tiempo :)

1 Respuesta

Respuesta
No hay embarazo si no existe penetración, lo primero que debes de hacer es relajarte y dejarte llevar, como excitarte tu también, compren un lubricante y que te lo haga despacio y tienen que tener paciencia pueden juguetear con las manos mientras lo hacen... así como te digo sera más placer que dolor, relajate tomate tu tiempo, exitate y dejate llevar, recuerda que mucha lubricación y despacio, cuidate con condón y evitaras un embarazo e infecciones entre otros.
Suerte con tu vida sexual, trata de disfrutar tu primera vezzzzzz.
Un saludo y aquí estamos para ayudarte.
Por favor recuerda valorar y finalizar antes de cerrar.