Sexo anal

Holaa!... Como estaas?... Pues quieron contarte mi problema. Mi novio quiere tener sexo anal conmigo y yo estoy de acuerdo con eso...sinceramente a mi me da mucho miedo... Por eso del dolor  y el sangrado etc... Y algunas personas me han dicho que es malo por que se te "desgarra el ano" realmente no se si sea ciierto... Se puede desgarrar el ano? ... Como puedo practicarlo? He tenido solo una relacion sexual vaginal... Y no fue asi como que bien hecha... Y por el ano jamas he tenido sexo... Como puedo ponerlo en practica? Porqe  se sangra? Como podria empezar? Te agradeceria muchoo tu ayuda! Graciias soy mujer
Respuesta
No es conveniente este tipo de relación sexual ya qesta en riesgo la salud de tu cuerpo, per ya que lo quieres hacer, te ayudo.
Para que no duela ni sangre, puedes hacerlo muy despacio, y usando un lubricante muy bueno, eso te ayudara, y tu tranquila sin nervios porque te puede doler más.
El lubricante en estos casos es lo mejor.
Ojala te de resultado.
Cariños
Clelia