Quiero excitar a mi novia que hago

Lo que pasa es que mi novia tiene 15 años y yo 18 llevo 6 meses de novio con ella e intentado tocarla pero como que no muy le agrada que ago no la quiero para eso pero pienso que en una relación eso es nmormal y yo tengo ganas que hago como la éxito para que me de más entrada
Respuesta
Pues depende de los ánimos en que ella este, a veces las chicas más que todo de esa edad les cuesta mucho excitarse, y a veces ni logran hacerlo y así tienen sexo, tu lo que quieres decir que quieres que llegue a más contigo... suerte