Cuesta que quede totalmente complacida en la cama

Soy una chava, que antes de mi actual novio, había tenido relaciones sexuales con algunos de mis ex. Y es rara y contada la vez que quede 100% complacida, por lo común siempre quiero más, pero mis novios acaban antes. ¿Hay alguna forma para encontrar la satisfacción completa?, porque creo que solo lo he logrado muy pocas veces.

1 respuesta

Respuesta
Eso ocurre uníca y exclusivamente por desconocimiento masculino, simplemente no llegas a ello, por que tu pareja no te dedica el suficiente tiempo, y no sabe como hacer para que llegas al orgasmo, para que un hombre sea un buen amante debe saber como llevar a témino a una mujer.
No no te sorprendas son muchos los hombres que no lo saben e incluso en las parejas de casados se encuientran estas cosas, por que las parejas no hablan de sexualidad, el termina rápido y desconoce que ella no terminó e incluso ella puede fingir y decir que si terminó solo por no herir a su pareja.
Te deje una respuesta al respecto en el siguiente link
¿Cómo llegar a ser un excelente amante?
http://www.atraigaelexito.com/Como_llegar_a_ser_un_excelente_amante/
Gracias por tu ayuda, me quitaste gran peso de encima porque creía que era problema mio.
Estoy muy agradecida y pondré en practica los consejos.
Feliz tarde