Mi pene flácido es de 5 cm, tengo 19 años!

Según lo que he leído el tamaño normal en estado flácido es de 10 cm y en estado erecto lo normal es de 15 o 16 cm, el mio cuando se pone erecto llega a los 15 pero en estado flácido es de 5cm, ¿es normal? ¿Es buen tamaño? ¿Qué tengo que hacer para que mida más tanto en estado flácido como erecto?
Respuesta

Eso es normal se podría decir que eres del team "sangre", que no mide mucho estando flácido, pero en erección tienes un buen tamaño, eso no es ningún problema, yo por ejemplo soy team "carne", me mide 12cm flácido y me mide 18cm en erección

11 respuestas más de otros expertos

Respuesta
es NORMAL tu tranquilo ok y disfruta Suerte =D
Quiero que me digan si es bueno para satisfacer a una mujer, pero tambn si hay algo para que en estado flácido sea más grande, repito flácido es de 5cm pero erecto llega a los 15 o 16...
El pene sin erección puede medir desde 3 cm hasta 10 cm o en algunos más, en la mayoría yo te diría que es entre 6, 7 u 8 cm, cuando el pene no está erecto también es afectado por el clima, cuando hace frío se encoje y se pone bien pequeño y cuando hace calor se pone en su tamaño normal (no erecto), también cuando el hombre está bajo una situación tensa o de temor el pene se encoje.
No te preocupes por lo que mida tu pene estando en reposo, eso no es indicativo de nada y como bien sabes un pene sin erección no sirve de nada, por lo tanto yo te aconsejo que no le des mayor importancia al asunto.
Respecto al tamaño erecto, lo más común o normal va desde los 12 cm hasta los 16 cm, eso no quiere decir que un pene de 10 u 11 cm no sea normal, es perfectamente normal pero porcentualmente la mayoría lo tiene entre los 12 y 16 cm, por debajo de eso se podría decir que es normal pero tirando a pequeño y por sobre los 16 cm se diría que es normal pero tirando a grande.
Lo anormal serían por ejemplo los casos en los que se tiene un micropene, digamos algo así como 7 u 8 cm de largo en estado erecto, también creo que un pene enorme de más de 25 o 30 cm y si además es muy grueso no creo que sea algo muy normal que digamos más allá de que muchas mujeres sueñen con encontrarse con algo de semejante tamaño. Y como dicen no importa el tamaños sino como la haces sentir o como te mueves ok.
Respuesta

Tengo el pene flácido en 6 cm y erecto 13, ¿y tengo 13 años eso es normal?

Respuesta

Pastillas Para Agrandar El Pene - https://xtrasize.com Lo llevo tomando unos 2 meses y mi pene ya es 3 cm más grande.

Respuesta

Mi pene mide 17cm cuando está erecto y cuando está en reposo es de 11cm tengo 22 años es normal

Respuesta

Tengo 17 y mi nepe cuando esta en reposo me mide como 5cm :/ y cuando esta erecto mide 13 :/ ¿es normal?

Respuesta

Es absolutamente normal y el tsmaño erecto es muy bueno. Concurre a tu médico de cabecera o a un médico urólogo para sacarte todas las dudas que tengas y despeje todos tus temores, despreocupate.

Respuesta

No te preocupes bro, lo que te ocurre es que tienes un pene "de sangre", lo que significa que tu pene en estado flácido puede ser pequeño, pero a la hora de conseguir una erección puede llegar a medir el doble o hasta más de lo que mide estando flácido, lo cual es tu caso.

Animo:D

Respuesta

¿Tengo 20 y flácido me mido 4 cm y erecto 14 porque no me crece?

Respuesta

Tengo 19 años, mi pene en estado flácido mide 3 cm y en estado erecto mide 17 cm

Respuesta

Tengo 17 años, y me mide 5 cm y cuando se erecta me mide 10 cm es normal?:/

Respuesta

Es normal, de por si no importa de que tamaño este tu pene cuando esta flacido porque no es relevante a la hora de satisfacer a una mujer. Hay dos tipos de pene que son de sangre y de carne, tu tienes uno se sangre, se ven pequeños cuando están flácidos pero crecen cuando esta erecto, no hay problema.