Urgente!

Una pregunta,, bueno ayer mi novio y yo pss hicimos jugeteos con la ropa al principio el tenia pantalón y yo pss solo la ropa interior pero después la cosa se puso muy intensa y yo quede sin nada y el con interior,,, ¿ahí algún riesgo? ¿No vi nunca si se mancho su interior pero no creo pero igual me gustaría saberlo por favor ahí algún riego?
Respuesta
Amiga no ha porsibilidad de embarazo si nunca penetro.
Lo que te recomiendo es que si ya te esta agradando quedarte desnuda y ademas disfrutar tu sexualidad, ponte abusada y protegete, hazlo por ti, ya sea con condones o ve a la ginecóloga para que te recete unas píldoras para ti.
Gracias chama yo si sabia pss perro como hay tantos enrredos en el internet que pss te confunde graxiasss de verdad =),,, voy a ir al ginecolo para tener control pss soy virgen y pss y quiero estar más tranquilita gracias!