No proporciono placer a mi pareja, sufro de eyaculación precoz y tengo un trauma

Hola !, ante todo un placer de poder contactar con usted para comentarle mi problema la hora de realizar el amor con mi pareja.
Bueno, comentarle que cuando practico el sexo con mi pareja pues hay veces que eyaculo rapido, duración de unos 5 minutos, y casi no le doy placer a mi pareja, y para mi es un trauma! :-( . La segunda vez en el mismo día que realizo el acto sexual puedo durar unos 20 minutos, pero me gustaría mucho durar los 15-20 minutos, en el primer acto sexual. ¿Sabría decirme algún consejo o algún método para aguantar más? (Algún entrenamiento), se lo agradecería un montón :-(
He estado entrenando masturbándome solo, y unas veces duro más que otras, primero me masturbaba antes de quedar con ella, para que cuando estuviéramos realizando el amor pues durara más, y bueno!, unas veces mejor que otro. Luego he probado masturbándome todos los días, y cuando me estaba eyaculando a los 5 o 10 minutos pues descansaba unos 3 minutos y luego volvía, así durante 40 minutos ( lo hacia fundamentalmente para cuando estuviera realizando el amor con mi pareja poder disfrutar más de la relación y poder satisfacerla a ella a la primera). También contarle que cuando me levanto por la mañana pues me levanto con bastante ganas de masturbarme, y al masturbarme puedo tardar unos 20 minutos seguidos con un buen ritmo sin parar hasta eyacular. ¿Qué me aconsejeria para poder eyacular más tarde a la hora de realizar el acto sexual con mi pareja?.
Me he comprando unos preservativos retardantes, para ver si funciono mejor ¿qué opina sobre este tipo de preservativo?
Ademas de acariciar por todo el cuerpo, y besarla!, ¿Seria tan amable de recomendarme algún tipo de seducción o juego mientras estoy en los preparativos para realizar el acto sexual?
Reciba un cordial saludo

2 Respuestas

Respuesta
Tenéis dos opciones que tu tardes más o que ella tarde menos. Como estamos hablando de 5 minutos, para que estéis más tiempo disfrutando lo mejor es que tú trates de aguantar más. Es buena idea lo de los preservativos retardantes. Todo lo demás es un aspecto psicológico, tu chica te gusta mucho y te pones demasiado rápido, tienes que tratar de ir más despacio tratar de desviar el pensamiento un poco (sin llegar a cuentas matemáticas como algunos chicos, ya que tampoco es eso), e ir con calma. Puede ser buena idea si normalmente llevas el control tú, que lo empiece a llevar ella, es decir que se ponga arriba de esta manera ella controlará los movimientos que le vengan mejor es decir la irá metiendo y sacando como a ella le gusta de esta forma ella se irá poniendo más rápido y seguramente tú puedas aguantar más porque no estás llevando los movimientos por donde tu quieres.
Suerte
Respuesta
Las relaciones secuelas no son una competición, no tienes que estar pendiente del cronómetro, lo que tienes que hacer es dedicar tiempo a los mal llamados preliminares, ya que si lo que deseas es darle placer a tu pareja, tienes que aprender a conocer su cuerpo, la mujer tiene muchas zonas erógenas, que no implican la vagina, de hecho la vagina tiene muy pocas terminaciones nerviosas y en realidad el órgano de placer femenino por excelencia es el clítoris, no la vagina, explora su cuerpo centímetro a centímetro, pidiéndole que te diga que tipo de caricias le gustan más, esperimenta con tu boca, con tus dedos, con tus labios, con tu lengua, no te limites a lo obvio, cada mujer es un mundo y todas y cada una somos diferentes a la hora de experimentar la sexualidad, no te centres en el coito si lo que quieres es ser un buen amante para tu pareja, solo una buena comunicación te ayudará a ello.