Curiad

Hola quisiera saber si es normal que mi novio me haga el amor de 4 a6 veces cada vez de que tenemos un encuentro sexual y eso es de 2 a 3 días por semana... ¿el dice que eso es normal pero con mi anterior novio lo mucho eran dos veces... No estoy asustada pero si quisiera saber si eso es normal?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Depende de cada pareja y de cada chico y chica, normalmente al rpincipiio de las relaciones se practica mucho sexo y luego a medida que pasa el tiempo se va pracitcando menos.
No es normal ni anormal, si tu quieres tener estas relaciones con esta cantidad no hay problema pero si estas agobiada porque es mucha cantidad debes decírselo a tu novio, no tenéis po que hacerlo tantas veces cada vez que os veáis si no te apetece.
Puede que tu novio tenga mucho apetito sexual pero los 2 debéis de estar de acuerdo en las veces y sobre todo siempre que os apetezca a los 2, si estas cansada incluso solo con 1 vez en un encuentro díselo, no te cortes.
¿No es que yo me queje al contrario me gusta mucho por que se que no todos los hombres son como el mi pregunta era solamente para saber por el dice que eso es normal pero yo con ningún otro hombre había experimenado eso es simple curiosiad pero entonces eso es normal o no?
Pues normalmente no se suele practicar tanto el sexo èro si a ti te gusta y a el tan bien no veo el problema