Puntos rojos en el glande

Tuve relaciones sexuales y al principio no usamos preservativo por un momento y luego si usamos protección. A los pocos días me salieron unos puntos rojos en el glande, no me pican, ni molestan pero me gustaría saber de que se trata. Después de algunos días desaparecen un poco pero luego cuando tengo relaciones reaparecen.

1 Respuesta

Respuesta
Ummmm, tu caso es muy generalizado brother, te puedo decir algunas razones por las cuales esta pasando pero tan solo es especulación, porque para que sepas verdaderamente porque es y para que desaparezca debes de hacerte análisis o consultar con un Doc especialista en estas cosas, ellos te hacen análisis y demás, también verán los puntos lo cual no se puede hacer por esta web.
Bueno ahí van algunas razones:
* Para comenzar, tu dices que te dan cuando tienes relaciones osea lo mas probable es que sea alguna infeccion, de tu pareja pues tu pareja no lo sentira pero mas adelante se dara cuenta, lo mejor es suspender cualqueir penetarcion, mientars ella se hace un chequeo, una infeccion le da a cualquier mujer, el 90% de mujeres del mundo a tendio una en su vida no se tarta de lipieza ni nada de eso, puede causarse por cambio hormonal, ropa interior de material alergico, o simplemente por el crecimiento, como veras no es lo que la gente piensa.
*Puede ser tambien un simple efecto del coito, osea que tan soo te da por tener relaciones, esto sucede cuando uno recien empeiza a tener relaciones, o cuando empeiza una vida sexual mas activa de o comun.
Bueno espero haberte ayudado, como te dije es especulación pues no se muchas cosas, como que tamaño tienen las machas, son redondas o no tiene forma, salen más cada vez, cuantos días pasan para que se borren, y demás que serán igual si me las respondes pues como te dije este caso es de caso medico.
Lo que te recomiendo es que dejes un tiempo de tener relaciones 2 semanas, y de ahí empiezas otra vez si salen las manchas ve a un doc para chequear esto, no te preocupes de nada, siempre nuestra mente nos hace una jugada brava jaja.
Dickson
Muchas, gracias ya estuve donde el medico y según es un tipo de alergia al látex, en cuanto a lo del examen para mi novia, me suena la idea, no estaría nada mal para descartar todo... yen algo tiene razón empecé una vida sexual bastanta activa ahora y eso también puede ser... muchas gracias
Claro lo mejor es tener un método anticonceptivo para ya no tener estos percances.
Por favor cierra la pregunta, espero que te vaya bien en tu vida sentimental y sexual.