Cuando me penetra(soy virgen) y estimula, me duele y escuece. Además, no me fío del preservativo

Tengo 17 años y quiero tener mi primera relación sexual con mi novio.. Pro no hemos podido porque me duele y arde mucho cuando el me intenta penetrar... El me estimula con sus dedos y lubrico pro cuando comenzamos a intentar penetrar me duele mucho incluso me ha dolido cuando el me estimula con sus dedos... También me da miedo con respecto a que no le tengo seguridad al preservativo que tipo de pastilla puedo usar..

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te esta pasando es muy normal en las primeras relaciones sexuales en las mujeres.
Lo que yo te recomiendo es las poses hay buenas que te aseguran una penetración más libre y mejor, Te diré las mejores pero antes unas pautas que debes de cumplir para una mejor penetración.
Para comenzar ella debe estar muy satisfecha con lo que esta haciendo, y muy exitada también, a lo que me refiero es que no debe tener DUDA alguna, y estar muy a tu disposición. Como logramos esto muy simple, una salidita en la noche a la disco o una cena los 2 nomas, siempre anticipando lo que va a pasar, llevarla a un buen hotel o a tu casa como sea pero que este seguro, nada que tal vez viene alguien o estar ocultos, Todo tiene que ser perfecto te digo esto porque ella se sentirá más segura de todo. Ya queda atu criterio el lugra y la hora.
Después de esto tienes que excitarla muy bien mínimo 10 minutos besándose, abrazandoce y demás cosas (se lo duro que es aguantar tanto pero vale la pena) para que ella se exite, dile las cosas que quiere escuchar y esto hará que segregue más LIQUIDO PRESEMINAL, este hará que se moje más y haya mejor penetración.
Ya después dicho todo esto vamos a las poses:
Lo mejor aunque no lo creas es de la forma normal, me refiero a que ella habrá las piernas lo más que pueda, te aconsejo que no pongas todo tu peso en ella, ya que es primeriza y eso la desconcentarra, hazlo pero sosteniendo tu peso con tus manos.
Si esta no funciona puedes jugar con la mano, pero esto creoq ue no puedas hacerlo pues tal vez no quiera como es primeriza pero si tienen copnfianza hazlo nomas, ahí ayudas a la excitación y a romper el himen, pero no lo vayas a meter mucho..!
De ahí la pose del perro es muy buena, pero en esta ella debe poner su pecho en la cama, me refiero a un perrito con ella echada tan solo su tarsero al aire, y bien abiertas las piernas para mejor penetarcion.
También dale de costado, se echan los 2 de costado mirando hacia el mismo lado y ella habré sus piernas, la puedes ayudar a sostenrla para mejor abertura, ahí le das y das.
Lo que te ayuda más es que lo hagas en estas 3 formas para así darle por todos lados al himen así en una de estas se romperá y dejara la penetarcion completa.
El condón es 99.9 % seguro es el más seguro de todos los ANTICONCEPTIVOS, aparte de su lubricante que trae que permite una mejor penetarcion, sigue con el condón ese es mi consejo..!
¿Ok muchas gracias y con respecto a lo de que me arde mcho es normal...?
HI amiga, si es completamente normal algunas mujeres quedan escaldadas por la poca lubricación vaginal, Así que no te preocupes OK.
Espero que te vaya todo bien en tu vida sexual y as el AMOR no tengas SEXO...
.. Dickson