¿Es posible que la vagina de una mujer se ensanche tras tener relaciones sexuales?

<address>mi novia(18años) y yo(21años) llebamos 14meses saliendo juntos, emos tenido desde el primer mes relaciones sexuales, placenteras la malloria, cabe resaltar de q tubimos un pekeño problema con hongos(candida) a causa de la pastilla anticonceptiva, la cual dejo de tomar ace mas de 6 meses, luego ace 3 meses tubo ella una infeccion de orina, curada con antibioticos, aora el problema es q tanto ella como yo este ultimo mes, no notamos lo mismo cuando lo acemos, no se si seria un diagnostico precoz por mi parte pero parece q su vagina se amplio, vamos q ya no ai friccion, lo estubimos ablando y ella me dice q no estubo con ningun xiko en estos 14 meses aparte de mi ni se metio nada raro para q eso se agrandase... Incluso ultimamente lo aciamos menos q de costumbre... Cual puede ser la causa?? </address><address></address><address>un saludo y</address>

1 Respuesta

Respuesta
Hi brother, disculpa la demora las pruebas me tan volviendo loco..
Mira cualquier mujer tiene infecciones, el 95% de las mujeres an tendió una infeccon en su vida, y no tan solo da por tener relaciones sexuales, sino que también por cambios hormonales, ropa interior de lycra o otro que causa alergia, y demás cosas..
Bueno puede ser a causa de tantos fármacos que ha habido un ensanchamiento en la vagina, pero a ciencia acierta no puedo responder a que se debe esta reacción, se trata más de una caso ginecológico, puedes hacer una pregunta en esta categoría, ahí tendrás una respuesta más precisa, claro que siempre te dirán que valla al ginecólogo para que se ahga un chequeo..
Bueno la vagina se expande cuando hay penetarcion y también cuando ha tenido una cantidad de relaciones que causan este efecto, lo que debes fijarte es esto, es normal que la vagina se expanda cuando tiene relaciones sexuales, pero la cuestión es cuando no la esta teniendo, osea cuando esta seco, si hay una pequeña abertura, más de lo normal es que ha tenido relaciones a una cantidad mayor, claro que como te dije no es a ciencia a cierta.
Lamento no haberte ayudado espero que hagas la pregunta en ginecología, o mejor que consultes con un ginecólogo para saber que razones causan esta característica.
Cuidate mucho que tengas una buena vida sentimental ysexual..