Poco semen

Hola
Desde hace bastante tiempo noto que mi marido tiene menos semen que el que solía tener antes, hace 10 años que se hizo la vasectomía, no sé si tiene que ver o no, o quizá porque no tenemos tantas relaciones como antes... El caso es que me da que pensar, porque si no lo hacemos tanto, ¿no debería tener más cantidad de semen? ¿A qué se debe tener más o menos cantidad?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hi amiga.
Mira las causas de poca cantidad de semen pueden ser varias, te diré las más comunes y esperemos que no sea la que crees tu:
* Mala alimentacion. Al eyacular, se pierde nutrientes, proteinas y muchas cosas que por eso nos deja cansados, pues el semen esta hecho de eso, es lo mejro de nosotros, si uno no tiene una buena alimentacion esto puede causar poco semen y semen muerto. Al referirme en mala alimentacion me refiero a gastritis,colicos,no comer a sus horas, comida chatarra, y obesidad.El ser gordo no es signo de SALUD.
* Abuso en Ejercicios. Se trata de la energia que se gasta en el GYM, mientras el cuerpo se acostumbra tiene pequeños efectos.
* Cansancio mental. El stres almacenado en nustra cabeza afecta bastante en nuestro organismo, de muchas formas, no me refiero que por esto el vaeyacular poco si no que no el va a dejar concentrarse en el acto sexual y hara poco.
* Poca exitacion. Gran causante de la poca eyaculacion, pues tal vez no estan teniendo buenas relaciones o hay algun problemas que no deja concentarrse bien y disfrutar al maximo, por ello la poca eyaculacion.
* Organismo. No nos olvidemos de que nuestro organismo responde como lo tratamos, asi que seria bueno darse un chequeo pues, tal vez es simplemente  que este generando porco esperma ya sria un acaso medico y una consulta con el doctor daria la respuesta.
* Abuso del sexo. Mayormente cuando una persoan eyaculo poco es porque esta teniendo relaciones sexuales muy seguido, ya sa por eyacular poco, o por poca ereccion, mejor dicho todo lo hace mas level, pues su apetito sexual ya esta satisfecho y se esta esforzando a aher algo que no le apetese, esperemos que no sea este estaria demas decir porque.
Lo que te recomiendo es que debes de darle una sorpresa, sabes aveces perdemos PASIÓN en nuestro matrimonio y eso no debe de ser aasi, si el esta teniendo relaciones con otra persona, tu debes de hacerle recordar el porque se casaron y lo que se perderá cuando se valla. Arma una cena romántica, váyanse a la disco, una reunión familiar, tomen entre ustedes sus buenas cervezas contando y recordando de todo el pasado y hazle recordar que SIEMPRE estarás a su lado. Cuando un hombre va a sacar la vuelta se recuerda a su pareja, y el porque lo hace y toma la decisión, en ese momento el debe recordar lo que eu hicieron juntos, y lo mucho que tu lo amas.
Comprate un babydol, y házle lo que más le gusta en la cama, espero que te vaya bien y esperemos que sea cualquier razón emnos la ultima. Cuidate mucho y si te va bien tengo un TOP de juegos sexuales que te podría ayudar. OK
Dickson