Puedo entrar a un hotel sin problema

Hola que tal tengo 18 años y nunca he tenido relaciones sexuales m novio tiene 32 y llevamos 9 mese de andar la verdad yo m muero por estar con el pero el n siquiera se lanza pero claro n estoy urgida sino que es por amor quisiera saber si en un momento llegáramos a planear algo así donde seria mejor hacerlo yo pienso que en un hotel pero am n m dejarían estar de noche fuera de casa que puedo hacer a parte me da pena que m vean por ahí entrando a uno de esos espero que m ayuden

1 respuesta

Respuesta
Pues soy nueva en esto jaja, pero más que nada me gustaría darte un consejo... para empezar claro que puedes entrar a un hotel, ademas ya eres mayor de edad.. y con mayor razón piensa en lo que harás! Si el no te ha dicho nada es por que te respeta:), para estas cosas.. se dará sólito.. no planees por que no funciona jaja.. pero te pido que lo pienses bien y te cuides!
Gracias por el consejo amiga es que m miedo era deq como el es más grande que yo n piense otra cosa la gente pero gracias e espero m sigas ayudando