Sera fimosis...¿?

Hola, quisiera saber si tengo fimoses, cuando mi pene esta erecto solo se ve la mitad del glande. ¿Tengo fimosis?
¿Qué es exactamente la fimosis?
Como se cura, solo se puede operando y si es así al cabo de cuanto tiempo después de la operación puedes masturbarme.
Gracias, os parecerán preguntas tontas pero a mi me ayudarían mucho, gracias,
P.D.:Besos

1 respuesta

Respuesta
Tal cómo lo cuenta, tiene fimosis, es decir en estado de erección no puede descubrir todo el glande, la única solución es la operación que en un santiamén el urólogo le deja el pene cómo nuevo, sólo que tarda luego alrededor de un mes en recuperarse totalmente.
¡No se le ocurra pensar, que con un poco de "esfuerzo", lo resuelve tirando para atás y descapullado a lo bestia, sólo, logrará crear una parafimosis, dolorosísima complicación, que requiere una intervención inmediata, so pena de perder, por gangrena, el glande.
Vd. Decide.