Convencer a mi amiga

Amiga" que conozco desde ac rato, pro nuestra relación no es de amigos, más bien es como de novios, ya que al estar con ella, ella me besa, me acaricia y yo le he llegado a tocar los pechos en varias ocasiones y no me a dicho nada, ella dice que le gusta estar con migo y que le gusta besarme, yo tengo muchas ganas de tener relaciones con ella, pro la verdad no se como decirle, quisiera que me dieran ideas de como decirle que quiero tener relaciones con ella o de como saber si quiere tener relaciones con migo.

1 respuesta

Respuesta
No siempre es necesario decir lo que uno quiere o desea hacer, si estas con ella en una situación romántica y en la intimidad solo debes seguir avanzando. Imaginate que no le puedes estar preguntando todo...¿ahora puedo sacarte la ropa?... se entiende... solo debes continuar con los arrumacos y caricias, lo demás se da solo.