Utilizar la Anticoncepción de Emergencia

Hola, tengo dieciocho años, hace seis meses tuve relaciones sexuales sin protección dos días luego de mi periodo menstrual, sin embargo me protegí con la anticoncepción de emergencia y no quede embarazada... Después de ahí mi novio y yo decisimos tener nuevamente relaciones esta vez sin protección nuevamente y cuatro días después de mi regla esta vez también me tomé la pastilla de anticoncepción de emergencia cinco horas después de que tuve relaciones...
¿Hay opción de que quede embarazada por tomar estas pastillas que se que no debe usarse como un método en cada ocasión? ¿Aunque las relaciones no fueron precuentes pasaron seis meses para que volviera a ocurrir? ¿De todos modos no me es desapercibido que pase algo no programado? Ahhh mi ciclo es de 28 días casi siempre llega cuando lo pronostico... Por ese lado no he tenido problemas...
Agradezco su tiempo.
Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes por eso ya que la pastilla la puedes utilizar las veces que quieras bueno no tan frecuentemente como una vez al mes nada más.