Duda anticonceptiva

Hola buenas tardes mi duda es la siguiente tengo poco de casada me case el 23 de mayo del 2009 y desde el mes de febrero del mismo año empecé a cuidarme con un anticonceptivo inyectable llamado mesygina el cual se pone el mismo día cada mes en base a esto en los siguientes 6 meses posteriores (febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio) me bajo en dos ocasiones cada mes el día que me tocaba ( el día 23 de cada mes más después de la aplicación me bajaba una segunda vez entre el 8 y el 10 ) con sangrado normal y en el mes de agosto ya me bajo el día 8 y los 23 ya no me baja que era el día con el cual empreze a cuidarme mi duda es esto es normal o tendría que cambiar de método
una compañera que es enfermera me comento que era normal pero tengo esa duda ya que en varias ocasiones no localize a mi ginecólogo que estaba fuera de la ciudad por cuestiones familiares delicadas
Muchas gracias espero pronto su respuesta
atentamente Edna

1 Respuesta

Respuesta
Si es verdad lo que te dijo la enfermera ya que es normal lo que te paso.