Olvidé tomar una pastilla anticonceptiva en su horario

Hola tengo tomando yasmin desde hace 3 años y ahorita se me olvido la tercera pastilla de la primera semana pero me la tome apenas me acorde pero ya habían pasado las 12 horas y ademas tuve relaciones en la semana de descanso sera que tengo riesgo a embarazo espero tu pronta respuesta por favor

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira es muy bajo el riego de embarazo, pero si has estado tomando las píldoras correctamente es poco probable... sigue tomándolas y tranquila que como te digo es muy bajo el riesgo...
Muchas gracias, lo que pasa es que tenia dudas ya que en el instructivo que trae las pastillas dice que si tuve relaciones en la semana de descanso debo consultar el medico por haberme olvidado una pastilla de la primera semana y más si han pasado las 12 horas. Disculpe pero sera que tengo menos riesgos por el tiempo que llevo tomándomela
Si si llevas mucho tiempo tomando las pastillas más o menos tienes que esperar de 2 a 6 meses para concebir!