¿Cómo se puede saber si una mujer finge un orgasmo?

Hola, quisiera saber como se puede saber si una mujer ha tenido un orgasmo o si lo ha fingido, me refiero a como por ejemplo el hombre eyacula y ella, ¿qué hace?
Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Cada mujer es diferente y cada orgasmo lo es también,. La reacción de cada mujer varía en función de la intensidad del orgasmo, de ela educación más o menos liberal que ella tenga en estos temas, de su experiencia...
Unas veces se detecta un liquidillo transparente en la salida de la vagina, similar a cuando un hombre eyacula, otras ella se limita a abrazarse con fuerza a su pareja, o a gemir o incluso gritar cuando llega el momento, a veces y siendo muy perceptivo se nota que las paredes musculares de su interior tiemblan ligeramente. De todas formas, lo mejor que se puede hacer es preguntarle a la pareja cómo se ha sentido, si ha llegado al orgasmo o no, qué ha notado... de esta forma demostrarás que te preocupas por ella y por cómo se siente contigo