Puedo estar en embarazo:(

Este es el primer mes que tomo diane empecé el 3 día del periodo y por ende me tome 2. Se me acabaron las apastillas el viernes y estamos a miércoles no use condón en 2 ocasiones puedo estar en embarazo aunque no tengo ningún sintomaaa solo dolor de cabeza ahh y flujo transparente y baboso... ¿puedo estra en embarazo?
Respuesta
¿Mmmm pues se supone que las pastillas se toman todo el mes y en cuanto se te acaba una caja debes empezar con la otra no? Pues si es así y tu no continuaste tu anticoncepción, si tu pareja eyaculo dentro de ti y estabas en tus días fértiles ... pues entonces si puedes estar embarazada... espero que si lo estas no sea una mala noticia,, pues un bebe es el más lindo regalo que dios te puede dar.. y recuerda que aunque tu no lo ayas pedido si diosito te lo mando el sabe por que lo hace.. y los bebes no tienen la culpa de la irresponsabilidad de sus padres.. ¿o si?... piensa sobre esto... ¿ok? Y si no estas .. pues cuidate bien si no te tomas las pastillas como debe de ser entonces usa condón.. ¿OK?