Ayuda!

Hola, bueno pues mira resulta, que tengo una gran duda, porque a finales del mes de junio mi novio y yo tuvimos relaciones sin cuidarnos, aunque la relación solo duro como 2 min. Y no eyaculo bueno, el chiste es que por las dudas, me tome la post day y el 5 d julio vino mi periodo paso este tiempo y el 5 de agosto se supone que debía tener mi periodo aunque soy muy irregular, el di 6 mi novio y yo tuviimos relaciones est vezpotejiendonos pero el condón se salio, por lo que pareced es que el semen se quedo afuera, pero = aun así me tome la post day, y ya es 17 de agsto y aun no me ha bajado y me siento muy angustiada, ¿sera qué no funciuono la pastilla? Por favor necesito un poco de ayuda de antemano gracias
Respuesta
(xxxxxx)
La pildora del dia despues es 99% fiable estando bien tomada (es decir, dentro de las 72 hs. Pasada la relacion sexual riesgosa), es por eso que si la tomaste dentro de este rango, no hay porque preocuparse. Tu menstruación vendra; esta pudo haberte retrasado por el desorden hormonal que la pildora del dia despues puede provocar.
Pero debes saber que la píldora de emergencia no debe ser tomada con regularidad, ya que como ya dije, desordena el organismo y ademas pierde eficacia. Te recomiendo no volver a tomarla por el resto del año.
Mucha suerte!