Embarazo

Hola como estas tengo 20 años, mi pregunta es yo al momento de ponerme el preservativo (como era mi primera vez), no sabia como ponerlo y lo puse al revés y luego lo puse bien y así tuve relaciones con mi pareja, ademas ella me decía que estaba mojada pero no se había roto el preservativo, luego para prevenir nos fuimos a comprar una pastilla del día siguiente (pastilla de emergencia).
QUISIERA SABER SI MI PAREJA SALDRÍA EMBARAZADA
ella me dijo que ella estaba mojada pero el preservativo no estaba roto
ademas quisiera saber que consecuencias trae el tomar la pastilla del día siguiente
gracias de ante mano por la ayuda brindada

1 Respuesta

Respuesta
Si tomo la pastilla correctamente la probabilidad es muy baja, si ocurrió o ocurre un sangrado 5 o 6 días después de tomar la pastilla descarten el embarazo aunque no siempre ocurre esto, si tomo la pastilla antes de la ovulación a los 5 o 6 días le baja de nuevo si la tomo después de la ovulación puede tener algunos días de retrazo en la fecha esperada para la regla. Si es la primera vez que la toma que no se preocupe solo tendrá algunos desordenos los primeros meses y eso depende de cada cuerpo y es normal.
Al decir que la probabilidad es muy baja, quieres decir que es casi imposible que quede en estado como de cuanto estamos hablando (en probabilidad) gracias por la atención prestada
Y también quería saber a los cuantos días de tener relaciones puedes saber uno si esta embarazada o no, y que es recomendable hacer
Lo más recomendable es la prueba de embarazo en sangre, esta arroja resultados confiables después de los 9 días, de preferencia hazla en ayunas para que sea más afectiva, la otra es la prueba casera pero esta es confiable después de las 3 semanas o en los días de retrazo, la efectividad de la pastilla en las primeras 24 horas es arriba del 90 % y regularmente si se toma como es da resultados satisfactorios saludos..