Quiero a mi novio pero mi ex pareja me satisfacía mejor sexualmente

Bueno yo tengo 18 años y comense mi actividad sexual con mi es pololo, ase unos meses, el no duraba mucho, pero sabia como hacerme sentir un orgasmo, después de un tiempo de malas experiencias sin nada que ver con el sexo terminamos y luego encontré a mi actual pololo, lo amo más que a nada en este mundo, siento por fin que todo vale la pena, pero lo malo es que a larica hora del sexo el no se lubrica y le cuesta mucho entrar, cosa que solucionamos con lubricantes íntimos, pero desde que esto se soluciono el dura muy poco después de la penetración, unos 5 minutos app, yo no logro llegar al orgasmo en ese tiempo y hemos hablado de esto y creemos que es por su poca experiencia y por la situación de preocupación en la que estamos por un posible embarazo...
¿Qué podemos hacer para que el dure más o para que yo llegue antes al orgasmo?
¿Es normal que dure tan poco?
¿Por qué no se lubrica?

1 respuesta

Respuesta
Lo más importante es como se sientan ambos al momento de intimar, ¿por qué? Porque la mente maneja el cuerpo, controla como nos sentimos, en que grado y como reaccionara el cuerpo ante un determinado estimulo. Así que como mi primer consejo te recomiendo que busques un método anticonceptivo con tu doc o ginecólogo, uno con el que te sientas segura y que sea cómodo para ti. En mi particular caso yo utilizo mesigyna, que es una inyección que se coloca una vez al mes y es de hormona natural...! Si te sientes protegida, te vas a sentir cómoda! Y como resultado te podrás concentrar más en dar y recibir placer junto con tu pareja!
Mira, los hombre son de ego muy delicado, por lo cual cualquier comentario negativo de como estuvieron en la cama los va a afectar de gran manera! (Y tal vez sea el causante de su falta de lubricación o lo poco que dure) así que en ves de hacer esto, o peor aun reclamarle, trata de elogiarlo con cosas pequeñas de esta manera el se sentirá seguro y te dará mejor resultados! Y tomando en cuenta que es nuevo en todo esto, trata de alentarlo y apoyarlo mucho!
Lo que puedes hacer mientras esperas a que el tome más experiencia es que le enseñes a darte placer de otras maneras, con juego previo, caricias donde tu sabes que te excitan, besos, sexo oral... todo esto te relajara y te pondrá de humor para lo que viene. A la ora de intimar busquen posiciones en las que mientras el te penetra, ya seas tu o el con su mano te acaricie el clítoris.. eso te hará llegar más rapido de lo que imaginas, y si lo acompañas con un buen lubricante.. es éxito asegurado!
Y mi ultimo consejo es que recuerdes que el sexo no se trata solo de llegar o no al orgasmo, se trata de compartir con esa persona especial... sentirse juntos, estar unidos... AMARSE!
Espero que te haya sido de utilidad mi respuesta..! Ahí me cuentas luego como te fue!
Todo lo de la previa esta bien me entiendes, el se preoocupa demasiado de todo lo que es la duración porque yo siempre intento alentarlo a que no me importa, pero la verdad es que si, ¿tu crees que si lo sigo ayudando y apoyando el mejore?
Lo del método anticonceptivo cre que tienes mucha razón ^^
Lo amo demasiado y siempre estaré con el en los momentos difíciles, pero es a el a quien le acompleja más, ¿qué crees que pueda decir para ayudarlo?
QUE te diré... lamentablemente eso suele pasar..! A mi me paso! Mi novio se preocupaba mucho... y eso lo hacia bajar su desempeño... pero como yo siempre he dicho, donde har AMOR hay COMUNICACIÓN! Así que un día nos sentamos por un par de horas y hablamos a corazón abierto... nos contamos nuestros miedos nuestras inseguridades.. y de ahí en más... todo se fue solucionando con el paso del tiempo!
Para ayudarlo al momento que el hizo algo que te gustara... díselo con palabras sexys... que le eleven el libido... no algo muy sucio... pero si pícaro.. o con doble sentido.. dependede tu personalidad...!
Pero si..! Trata de elegir un momento tranquilo y sin preocupaciones y converselo..! Espero que todo se les solucione! Suerte!
Y por ultimo... recuerda el viejo refrán "LA PRACTICA HACE AL MAESTRO" Así que ha practicar!