¿Tiene algo de malo?

Quisiera saber si tiene algo de malo mantener relaciones sexuales analmente... Bueno en realidad me rfiero a que es lo bueno y lo malo de dejarte que tu pareja introduzca un dedo en tu ano mientras tienes sexo oral o vaginal. Tiene algo de malo practicar esto. También quisiera saber cuales son las consecuencias de tener este tipo de contacto.
Respuesta
No es nada malo practicar sexo anal y probar cosas nuevas con tu pareja. Si a vosotros os gusta esto, no os preocupéis porque no es nada malo. Solo te puedo aconsejar que mantengas una buena higiene íntima para evitar infecciones y si llegas a tener penetración anal uséis preservativo. Por lo demás, no hay ningún tipo de problema.
:D.