Hola necesito información

¿Qué otras formas aparte de la penetración y artificialmente hay para quedarse embarazada? Puede ser que se toque l semen y pasados uns segundos o uns minutos se metan ls dedos n la vagina... ¿así se pued quedar embarazada alguien o ai pocas posibilidades? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay poquísimas casi nulas posibilidades ya que los espermatozoides mueren al contacto con el aire así que de esa forma es muy muy muy difícil que quede embarazada.