Help me!

Hola tengo un problema y necesito un consejo sabio pasa lo siguiente:ayer fue mi primera relación sexual y de mi pareja igual decidimos usar condor por mayor seguridad ya que es irregular.el problema fue que estuvimos alrededor de una hora haciéndolo y no pude eyugular .pero yo no sentía casi nada de placer pero por el rosrto de ella parecía que si. Pero cuando estoy en pleno acto no sentía placer me levante al baño.y orine ¿sera qué no pude eyugular por la orina? ¿Sera por qué es la primera ves? ¿O el condón? Aparte se me hincho el pene como una anpolla que se me paso como a las 24 horas después. Pero al masturbarme eyogulo bien sin problema ¿qué me dises?

1 Respuesta

Respuesta
Debes acostumbrarte al uso del condón, probablemente usaste alguno que tiene retardador, que sirve para que la erección delpene te dure más tiempo.
También es posible que seas alérgico a los químicos que usa esa marca de condón como espermicida.