¿Semen fuera del preservativo?

El otro día mantuve relaciones sexuales con mi novia por primera vez para mi, la cuestión es que al terminar, comprobé el condón rellenándolo de agua y vi que no estaba roto no tenia ningún agujero ni nada, vamos intacto, mi pregunta al yo ser novato en esto es que encontré en el exterior del preservativo un fluido muy semejante por no decir igual que el semen, mi pregunta es: esto es posible, ¿quiero decir es semen o es algún fluido de las mujeres muy parecido?, ¿La substancia antiespermicida de los preservativos podría anular una posible perdida de semen? Y de no ser así que posibilidades habría de que quedara embarazada. Gracias
P.D: De ser semen cuanto tiempo tendríamos de margen antes de omar alguna medicación y en que porcentaje fallaría la medicación después del paso de 3 días

1 Respuesta

Respuesta
Si tu revisaste el presernativo y verificaste que este no estuviera roto pues quedate tranquilo efectivamente cuando hay un acto sexual con una mujer tanto la mujer como el hombre producen ciertos líquidos lubricantes en la mujer es unfluido vaginal que se produce en unas galndulas que están alrededoir de los labios vaginales en el hombre a través de la uretra que es el liquido presemianl al momento de estar en la penetración pues hay una fricción en contra de los genitales de tu pareja y esto hace que los líquidos de cierta manera se espumen y tenga el aspecto de otra consistencia no se si has notado cuando te masturbas que pasa eso alrededor de tu pene en entonces si haber visto ese liquido pudiera tratarse de lo que te menciono
como tu mismo mencionas cuando usas ademas de condón un espermicida puede pues disminuir aun más la fertilizad del semen en caso de un accidente siempre y cuando este espermicida sea a base de agua y no de aceite porque puede dañar el látex del condón
Se dice que se debiera de tomar la anticoncepsion de emergencia durante las priras 24-48hrs después de una situación de riesgo pero hay que recirdar que esta se considera microabortivo ya que en 48 horas podría haber un ovulo fecundado