Infección

Hola que tal m duda es que puedo infectarme si m novio y yo nos masturbamos mutuamente el am y yo a el la verdad am ya m dio una infección urinaria hace poco quisiera saber si eso fue lo que lo causo y siento que m esta volviendo a dar es malo que hagamos eso ok puedo hacer esper la respuesta pliss

1 Respuesta

Respuesta
Intenta que los tocamientos sean con las manos limpias. Por que el polvo y otros agentes externos pueden provocar infección en las mucosas... Piensa que es como si te metes un dedo sucio en la boca, salen yagas etc. No te preocupes, pide un cultivo de orina para descartar la infección en la orina en tu médico de cabecera, pero vamos que aún teniendo infección los antibióticos lo curan todo je je sólo que si tienes infección tendrás molestias al orinar.