¿Existe posibilidad de embarazo?

Hola, el pasado 6 de julio tuve un faje con un amigo, mi periodo empezó el 29 de junio por lo que para ese día ya no me estaba bajando nada, no hubo penetración, pero si hubo rose de su pene en mi vagina, él no se puso condón, ni yo he tomado pastillas anticonceptivas, según yo no hubo eyaculación, pero me preocupó que el liquido preeyaculatorio que pudo haber salido pudiera hacer algo, por lo que al siguiente día me tomé dos dosis de postday. Ya me bajó siendo que todavía me faltaba mucho tiempo, y por lo que tengo entendido son los efectos de la pastilla.
Existe posibilidad de embarazó sólo por el líquido preeyaculatorio, ¿o la pastilla del post day me ayudará a evitar embarazo?
Respuesta
Existe riesgo de embarazo con el simple intercambio de fluidos, por lo que hiciste bien en tomar la poscoital, el sangrado que tuviste descarta el embarazo y marca el inicio de un nuevo ciclo.