Soy un adolescente que duda de su sexualidad a pesar de que no me siento atraído por los hombres

Me llamo sebastián tengo 18 años, desde pequeño me sentí hetero a
full, es más jamas me masturbe pensando en un hombre siempre con mujeres
desde mi infancia, me enamore de una chica con la que salí 2 años, hace 5
meses me separe y luego de estar un mes separado me pregunte si podía
ser gay, desde ese momento perdí mi seguridad personal y me duele mucho
porque no se que es lo que me pasa...
He visto porno gay pero no me excita es decir no se me erecta, luego
he visto porno hetero y si siento algo caliente por dentro que hace que
se erecte mi pene... Tengo miedo de ser gay! Aclaro me ducho con hombres
en los vestuarios pero no se me erecta el pene ni nada
yo pensé que podía ser por ir a un colegio de varones, pero jamas
me enamore de un hombre, bese ni siquiera me masturbe con uno... Pero
ahora como que perdí mi seguridad no se porque y ahora como que no me
siento eso de hombría que sentía antes como que perdí confianza y eso
me genera una confusión creería...
¿Qué es lo que me pasa? Me excitan las chicas pero como que no soy el mismo al lado de ellas en este momento...
¿Puede ser por que soy adolescente que me pasa esto? ¿O seré gay? Desde ya muchas gracias sebastián!
Respuesta
SI eres adolescente y se generan estas dudas. Pero estate tranquilo porque no veo nada de gay en tu relato. Ni lo pienses, eso es más inseguridad propia al enfrentar a una mujer que atracción por un hombre. Te reitero que no veo un problema a tu edad. Deja de dudar de ti mismo y disfruta cada etapa de tu vida.
No me siento seguro de mi!
¿Qué me pasa? No quiero ser gay... no entiendo por que pasándola tan bien con una chica, sienta como que no quiera encarar una relación nuevamente con ellas...
¿Qué es lo que me pasa? Siempre me atrajeron, me masturbe y salí con chicas, ¿tuve relaciones y todo... pero porque paso por esto?
Mientras estuve de novio me sentía feliz y lleno pero ahora como que no puedo salir con chicas estoy asustado:(
¿Seré gay?
No lo creo, simplemente estas defraudado por las chicas y tomas una barrera psicológica ante ellas. De todas formas deja que pase el tiempo y reafirmaras lo que te digo... si quieres puedes tomar algunas sesiones de teparia que te ayudaran y trata de salir con alguna chica aunque sea de servicio y veras que no son tales tus dudas... suerte
¿Es pasajero esto? Hay una chica que anda ahí que quiere salir conmigo a mi me gustaría... pero no siento esa seguridad de antes :(... ¿lo qué antes me daba asco ahora no porque? Es como que no siento seguridad de que es lo que me gusta pero el porno gay no me dice nada de nada... y a mis amigos jamas me imagine nada sexual con ellos... ¿pero por qué tengo estas dudas?
No puedo salir con esta chica por que pienso que soy un gay que quiere salir con chicas cuando en realidad jamas me gusto ni me enamore ni me masturbe con uno...
¿Hasta el día de hoy fui hetero toda mi vida pero porque me pasa esto?
Quiero seguir siendo hetero ayuda!
A mi entender creo que eres perfectamente heterosexual. Son dudas que no cambiaran tu personalidad. De todas formas insisto en que tomes sesiones de terapia.
¿Entonces debo quedarme tranquilo... no es que soy gay es solo mi autoestima baja?
Hay una chica que gusta de mi pero yo no se si salir con ella por
que es como que me siento como que soy un gay que se quiere hacer
hetero cuando en realidad jamas me masturbe, bese ni me excita el porno
gay... pero es como que tengo dudas por ejemplo nada de ser penetrado ni
penetrar...
¿Pero lo que me preocupa es que veo por no gay cuando uno le hace
sexo oral a otro y no se que se sentirá pero no me excita ni nada es
como una pregunta o duda que me planteo es normal ya se irán esas ideas
de mi cabeza? ¿Es cómo que me pregunto si me gustaría? Pero no me excita ni nada sexo oral entre hombres ni nada de porono gay ni nada... me excita el porno hetero!
Sal con tu chica, disfruta del sexo con ella y olvida estas dudas y que esta charla sea cerrada de tu mente. Suerte.
¿De haber sido gay me hubiera dado cuenta antes verdad? Aparte no me hubiera gustado estar con chicas ni nada... ¿pero la verdad me encanto estar de novio... estaba lleno realmente pero ahora me siento inseguro porque?
Seguramente, ademas no te hubiera gustado estar con chicas.
No olvides cerrar tu pregunta con la calificación de mi intervención.