Duda sobre posible embarazo

Hola resulta que estuve en realciones sexuales con mi novio el día sábado en dos oportunidades a las 9 pm y a las 10 pm; utilizamos el método coito interruptus; las dos veces me di cuenta que acabo afuera; al día siguiente como a las 12 del día me tome postinor dos (las dos tomas de una sola vez); quisiera saber que posibilidades hay de estar embarazada, cabe destacar que estab en mis días fértiles
Respuesta
Mmmmmm debo aclararte que el método coito interruptus no es confiable... no debes usarlo más... al tomarte las pastilla de emergencia reduces ksi todo el riesgo existente, pero no puedo asegurarte que sea 100% seguro que no estés embarazada, te digo que son mayores las posibilidades de que no estés embarazada.
Puedes hacerte una prueba de sangre a la semana siguiente...

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Pues por lo que me cuentas y como siento tanta seguridad en tus palabras al decir que no hubo eyaculación adentro de ti, pues tus posibilidades de un embarazo son muy pocas, de todas maneras debes tener encuenta que en el lubricante que tiene el pene antes de eyacular también puede haber existencia de espermatozoides, aunque en una muy poca cantidad, pero igual puede haber algún riesgo, te digo esto con el animo que trattes de no tener relaciones en tus días fértiles a menos que utilices una muy buena protección, así evitaras posibles sustos, es mejor que empieces a utilizar otro método anticonceptiva, ya que el de coito interruptus no es de los métodos más seguros por lo que te conté de los líquidos pre-eyaculatorios, que pueden fecundar el ovulo, ademas este método requiere de mucho control por parte del hombre y a veces la mujer no ha llegado al orgasmo y el hombre ya va a llegar y al tener que retirarlo puede dejar insatisfecha a su pareja... por esto y lo anterior no es muy aconsejable.
De todas maneras habla con tu pareja y consideren alguna otra posibilidad de antoconcepcion.
Recuerda que toda mujer en edad fértil tiene riesgo de un embarazo, en tu caso es poca la posibilidad pero es mejor que no te sigas arriesgando, espero haberte ayudado en elgo, un abrazo y cuidate mucho.
Gracias por todo lo que me respondiste... pero dime cual es la eficacia de la toma de postinor y en cuanto tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo en sangre
Pues los comprimidos de Postinor hasta donde yo se son efectivos si son utilizados dentro de las 72 horas siguientes al coito y como veo que en tu caso se cumple con esa norma pues creo que no tengas mayor inconvenientes, si quieres realizarte una prueba de embarazo espera unas dos o tres semanas más y te la realizas, aunque en tu caso no creo que haya ningún problema, pero para que estés más tranquila lo puedes hacer.
Cuidate de todas formas y empieza a mirar otro método que no sea el coito interrumpido.
Un abrazo.
Respuesta
Por lo que me comentas puedo deducir que no hay el mínimo riesgo que hayas quedado embarazada y no creo que te haga falta la prueba de enbaraso pero si gustas asertela espera a que te pase tu regra gracias por la confianza
Respuesta
¿Querida Kanirove, si la eyaculación ocurrió fuera de la vagina la probabilidad de embarazo es mínima y mucho más mínima por no decir nula porque has tomando la píldora de emergencia por el cual quedate tranquila y no te realices ningún test, tu menstruación llegara seguramente en atraso donde se considera normal debido a la píldora, por el cual puedes tener un atraso de 2 hasta 4 semanas, si estas más nerviosa podría durar mucho más, por esto te aconsejo estsar tranquila al 100% y esperar tu regla, para la próxima vez usen el preservativo para la tranquilidad de ambos ok, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, besos y saludos?
Gracias por todo lo respondido; ¿Pero ahora quiero saber si influye que me haya tomado esa pastilla en abril? Gracias de antemano nuevamente
¿Influye qué cosa? ¿Con un atraso? Si es tu duda no influye, porque han pasado más de 3 meses, la que podría influir actualmente a tener un cambio hormonal es la actual que has tomando ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, ¿besos y suerte?
Mi duda es que si influye ne en la efectividad de la postinor esta vez; es decir, si me la tome en abril; ¿Es igualmenten en efectiva que em la tome ahorita?
Si, claro que podría ser efectiva sin problema, aunque siempre se recomienda el preservativo o algún método anticonceptivo para evitar la toma de la píldora de emergencia, de igual forma tomala esta vez, pero recuerda que esta píldora se debe tomar como un máximo de 3 veces al año para evitar un descontrol intenso de tus hormons y ciclos, por el cual no abuses de ella, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, ¿besos y suerte?
Respuesta
Las posibilidades de embarazo se reducen al usar la poscoital, aunque no se anulan, debes esperar 15 días de la relación si no sangras antes, para hacerte un test.