Relaciones sexuales de riesgo con mi novio, dejó mojada mi vagina aunque eyaculó fuera

Mira ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y no nos cuidamos pero el termino afuera pero si se regó un poco tu piensas que quede embarazada y es mi prime bes.

1 respuesta

Respuesta
Estimada chica09, siempre hay posibilidad de embarazo cuando cae un poco de semen en tu área íntima, sin embargo, no es solo que caiga y zas, ya estás embarazada, bueno hay que ver muchas variantes, primero, que el semen que cayó haya tenido contacto con tu canal vaginal, si es así bueno, que se hayan colado algunos espermatozoides, recuerda que éste canal es ácido, además de toda la flora bacteriana que ahí existe, por lo que representa un mundo hostil para la vida de los espermatozoides, suponiendo que llegan algunos, bueno tienen que entrar al útero por el cervix, luego escoger la trompa de falopio correcta y encontrarse con el óvulo, que estamos considerando que estabas en tu periodo fértil y aunque realmente se puede dar el embarazo, pues suena algo difícil. Recuerda que estoy considerando que tu novio eyaculó fuera de tu cuerpo, ya que de ser de otra manera las posibilidades aumentan.
JerryJerry