¿Ammm?

Hola! ¿Cómo andan? Solo tengo una dudita...
Mi novio y yo no queríamos tener una relación sexual al 100% por lo que no vimos la necesidad de utilizaar métodos anticonceptivos... Pero al paso de una rato los dos estábamos en boxers y sentí como hubo una pequeña penetración la cual mojó mi ropa interior... Al poco tiempo tuvimos roce de genitales... No hubo eyaculación y quisiera saber si hay riesgo de un embarazo... Por otro lado hace 10 días aproximadamente tuve mi regla... Soy virgen y mi novio escuchó que en tu primera vez no puedes quedar embarazada... Pero como no hubo penetración al 100% ni eyaculación... ¿puedo estra tranquila? ¿O es necesario que tome postday?
Por fa contéstenme lo más rápido posible para tomar las medidas necesarias... Creo que aún no estoy lista paa tener un baby ... Waaaaa

1 Respuesta

Respuesta
Nenita29
Si no hubo eyaculación sin protección o muy cerca de la vagina, no hay riesgo de embarazo. Creo que puedes quedarte tranquila.
Por otro lado, es importante que sepas que SI se puede quedar embarazada en la primera relación sexual. Lo que escucho tu novio no es más que un mito que lleva muchos años corriendo, totalmente falso.
Mucha suerte!